Colombianos en el Mundo

¿Regresa a Junior FC o Atlético Nacional? Así está ahora Oswaldo Mackenzie

Por José García

Oswaldo Mackenzie es uno de los jugadores más recordados del fútbol colombiano.

Oswaldo Mackenzie es uno de los jugadores más recordados del fútbol colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Oswaldo Mackenzie es uno futbolistas que se destacó en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), “El Nene” también se destacó en el fútbol internacional y tuvo la oportunidad de jugar al lado de cracks como Carlos Valderrama en su mejor momento.

 

Oswaldo Mackenzie jugó en los siguientes clubes: Junior FC, Real Cartagena, Atlético Nacional, Barcelona SC, Centauros de Villavicencio, Alianza Lima, Unión Magdalena, Estudiantes de Mérida, Club Olimpia, Deportes Quindío y América de Cali, una carrera de 19 años.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El lujo de $450 mil dólares que se da Luis Muriel en el Atalanta a lo Cristiano

El jugador del FC Barcelona que no querría el fichaje de Johan Mojica

 

Ahora bien, Oswaldo Mackenzie en la actualidad se ha dejado ver que se ha formado como entrenador y espera dirigir a algún club importante del FPC, para poner al servicio todos sus conocimientos y experiencia profesional, sumando lo que ha aprendido al formarse como DT.

 

¿Recuerdos de Oswaldo Mackenzie?

 

Oswaldo Mackenzie hace poco tiempo fue entrevistado por Carlos Valderrama en su programa de YouTube llamado: Un Rato con El Pibe; donde contó lo que fue su carrera y lo complejo que era llegar a ser profesional, a diferencia de hoy en día que muchos jugadores llegan pese a que no tienen mucha calidad. Acá te mostramos la entrevista.

 

Carlos Valderrama y Oswaldo Mackenzie:

 

 

 


 


Más noticias