Colombianos en el Mundo

Llegó a valer 35 MDE, lo dirigió Diego Simeone y mira lo que terminará haciendo Jackson Martínez ahora que se retira del fútbol

Jackson Martínez ha tomado la decisión de dejar el fútbol de alta competencia y ahora mira lo que tiene en mente hacer fuera de las canchas

Por Matias García

11/06/2021, 01:21 AM

Jackson Martínez ha tomado la decisión de dejar el fútbol de alta competencia y ahora mira lo que tiene en mente hacer fuera de las canchas

Jackson Martínez fue uno de los grandes delanteros que tuvo Colombia pero por el tema de sus lesiones es que no ha podido continuar, ni volver a jugar en la élite deportiva. Cuando salió de Oporto con rumbo a Atlético Madrid, tuvieron que desembolsar nada menos que 35 millones de euros.

Su paso al mando de Diego Simeone duró una temporada y aunque se esperaba que Jackson Martínez se mantuviera jugando en el alto nivel europeo, de a poco fue desapareciendo por lo que jugó en Guangzhou Evergrande y finalmente en el Portimonense de Portugal, donde jugó 52 partidos y anotó 11 goles.

Para esta temporada había la posibilidad de llegar al DIM, pero aunque coquetearon por varias ocasiones finalmente no se podrá dar porque Jackson Martínez ha decidido dejar el fútbol, según información brindada por Gustavo Gallo, quien ha sido formador del jugador y como un padre para él, en entrevista con GolCaracol.com.

Pero ahora ¿Qué le depara en el futuro de Jackson Martínez? Gustavo Gallo recalcó que el delantero le dijo entre lágrimas que había tomado la decisión de dejar el fútbol porque ya no daba más y le dolía mucho cuando estaba en las prácticas. Pero, pese a ello, no estaría pensando en dejar totalmente el fútbol.

Y es que, finalizando la entrevista, Gustavo Gallo dijo que Jackson Martínez está muy interesado en el tema de la formación de jugadores, que fue lo que alguna vez lo que le comentó. Es así que el delantero colombiano analiza esta posibilidad para no dejar totalmente el fútbol de lado.

 

Temas


Más noticias