Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Jürgen Klopp al ver la actitud de Luis Díaz contra el Everton

El colombiano en tan solo 30 minutos la rompió contra el Everton en la Premier League de Inglaterra. 

Jürgen Klopp destacó la actitud de Luis Díaz contra el Everton. 
Jürgen Klopp destacó la actitud de Luis Díaz contra el Everton. 

Luis Díaz no tiene techo y sigue demostrando en cada partido que está para grandes cosas; el nacido en Barrancas comenzó desde el banquillo de suplentes contra el Everton e ingresó a jugar al minuto 60; se mandó una acrobática asistencia al minuto 85 que desató la locura en el Estadio de Anfield. Jürgen Klopp mencionó a Luis Díaz en su rueda de prensa. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Fredy Guarín vendía empanadas de niño, esto hacía Iván Ramiro Córdoba

Jürgen Klopp comentó sobre Luis Díaz en el post-partido: “"Luis Díaz y Divock Origi estuvieron involucrados en los goles, lo que ayuda cuando juegas contra un bloque tan bajo... Las sustituciones marcaron una gran diferencia. Estamos muy contentos con el impacto que han tenido esta temporada, para ser honesto. Los muchachos que entran tienen la mentalidad correcta".

Jürgen Klopp destacó como lo reseña el medio Anfield Watch que Luis Díaz tiene: “la mentalidad correcta”; es decir que si le toca jugar de titular o de suplente, sale con las mismas ganas y energía para jugar al máximo nivel. 

 

¿Qué más hizo Luis Díaz contra el Everton?

Luis Díaz desató la locura en el Estadio de Anfield no solo con su acrobática asistencia, también hizo diversos regates por la banda izquierda, hubo una recepción de un pase donde destelló magia; esa jugada fue a lo Neymar y el vídeo le está dando la vuelta al mundo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De vender loterías a conducir un Ferrari y jugar en la Selección Colombia

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias