Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Pablo Giralt al ver la asistencia de Santos Borré a lo David Beckham

El colombiano tuvo una asistencia a lo David Beckham en la Europa League. 

Pablo Giralt elogió a Rafael Santos Borré. 
Pablo Giralt elogió a Rafael Santos Borré. 

Rafael Santos Borré salió de titular en el Eintracht Frankfurt contra el West Ham por la semifinal de la UEFA Europa League este jueves, 28 de abril de 2022; el colombiano en 50 segundos tuvo una excelente asistencia a lo David Beckham para habilitar a Ansgar Knauff.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Cuadrado ni con Cristiano se atrevió a tanto, mira lo que hizo con Paul Pogba

El famoso periodista argentino Pablo Giralt escribió en Twitter tras ver la asistencia de Rafael Santos Borré: “No es un centro. Es una estupenda habilitación de Borré. Qué presente el de La Máquina”.

Rafael Santos Borré la está rompiendo en Europa y sueña con que el Eintracht Frankfurt logre salir campeón en la UEFA Europa League para así coronar un primer año de ensueño en Alemania. 

 

¿Seguirá Rafael Santos Borré en el Eintracht Frankfurt?

Rafael Santos Borré tras los buenos partidos que ha venido teniendo se ha puesto en el radar de varios equipos de Europa; al punto que el colombiano sabe de esos intereses y comentó en rueda de prensa reciente que no se cierra a escuchar ofertas. 

Mira lo que dijo Pablo Giralt de Rafael Santos Borré:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ya no es por lo gordo, esto le crítica la prensa de Argentina a Edwin Cardona

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias