Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa internacional por el partido de Luis Díaz contra el Fulham

Luis Díaz jugó su primer encuentro de la Premier League de este semestre y los medios internacionales reseñaron su trabajo.

Luis Díaz jugó contra el Fulham.
Luis Díaz jugó contra el Fulham.

Luis Díaz estuvo de titular con el Liverpool en el primer partido de los “Reds” por la Premier League 2022-2023, el nacido en Barracas tuvo varias opciones de gol, pero no las pudo concretar por diversos factores.

El Liverpool y el Fulham terminaron el partido empatados a dos goles, pese a que el equipo de Luis Díaz atacó de manera constante; les costó llevarse la victoria en este inicio de la nueva campaña.

Más noticias de Luis Díaz:

Ya factura como James, lo que hizo Luis Díaz gracias a la Selección Colombia

Agárrate Luis Díaz en Inglaterra, el lujo de Miguel Ángel Borja desde Argentina

En Inglaterra es clave sumar de a tres puntos en todos los partidos porque es una liga muy competitiva y a final de temporada pesan este tipo de partidos porque comienzan a hacer faltas esos puntos, le pasó al Liverpool hace poco contra el Manchester City.

Algunos de los titulares de la prensa internacional por el trabajo de Luis Díaz contra el Fulham:


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias