Colombianos en el Mundo

Lo que le exigió Luis Díaz a sus compañeros del FC Porto en pleno juego contra el Liverpool

El colombiano sigue demostrando que es un jugador top, sus compañeros no están al mismo nivel y “El Guajiro” le hizo un pedido especial a sus socios de juego.

Luis Díaz se midió contra el Liverpool de Jürgen Klopp.
Luis Díaz se midió contra el Liverpool de Jürgen Klopp.

Luis Díaz estuvo en el once titular del FC Porto en su visita al Liverpool, este miércoles, 24 de noviembre de 2021, partido de la Champions League. También estuvo presente el colombiano Mateus Uribe.

Ganó el Liverpool dos a cero. Pero más allá del resultado Luis Díaz fue un dolor de cabeza para el Liverpool con sus continuos ataques por la banda izquierda, Jürgen Klopp le mandó a colocar al colombiano una doble marca para poder frenarlo. 

El colombiano Luis Díaz pese a la fuerte marca buscaba la forma para soltarse y asistir con pases a sus compañeros, pero los jugadores del FC Porto no tenían buen nivel de respuesta y fallaban. 

Finalmente, se vio en varios tramos del partido a Luis Díaz pidiéndole a sus compañeros que dieran esa milla extra. Quedó demostrado una vez más que ya es momento para que Díaz salga del FC Porto y se vaya a un equipo como el Liverpool donde tendría a compañeros que se pueden asociar con él para ser más letales. Se espera que Luis sea vendido en enero de 2022 a otro club de Europa. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias