Colombianos en el Mundo

Lo que pagaría el Atalanta para juntar a David Ospina con Duván Zapata y Luis Muriel

El Atalanta acaba de mostrar interés por David Ospina para la venidera campaña. 

Por José García

El Atalanta acaba de mostrar interés por David Ospina para la venidera campaña. 
El Atalanta acaba de mostrar interés por David Ospina para la venidera campaña. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases está activo y a tan solo 10 días de que se venzan muchos contratos. Al parecer son más las transferencias que las renovaciones lo que vamos a ver en este mercado que se rumora va a dar sorpresas por los anuncios que se vienen. En ese orden, el Atalanta de la Serie A de Italia tiene en la mira a David Ospina para llevarlo a su club en la siguiente campaña. 

 

David Ospina esta temporada con su equipo el Napoli, promedia los siguientes números según la firma Transfermarkt: 23 partidos jugados, 2 goles encajados, 10 veces ha salido con el arco en cero. Tuvo una buena campaña con el Napoli en Italia. 

 

Ahora bien, su posible salida del club se da a propósito de la llegada de Luciano Spaletti, quien viene con la misión de reestructurar al equipo y en la posición de David Ospina tiene a otro candidato: Alex Meret. Esto se ha rumorado mucho y lo confirma el reconocido medio La Gazzetta

 

 

David Ospina perdería todas las opciones de ser titular si Spalletti opta por elegir a Alex Meret. Ospina a esta altura de su carrera no se permitiría quedarse en el banquillo y menos por el buen momento que vive donde registra gran continuidad deportiva y actuaciones destacadas en cada juego. Su salida del Napoli sería incluso una ganancia para el club porque serían recursos económicos que ingresan.

 

 

Ahora bien, frente a ese escenario que amenaza su continuidad deportiva, el Atalanta de la misma Serie A italiana le ha puesto la mirada a David Ospina, estarían dispuestos a llevárselo para fortalecer el proyecto que vienen adelantando. También se sumaría que se podrían juntar Duván Zapata, Luis Muriel y David Ospina, un trío de colombianos. Por el pase de Ospina el Atalanta según el portal Transfermarkt debería pagar la cifra de $5 millones de euros.

 

 


Más noticias