Colombianos en el Mundo

Luis Díaz reveló cual jugador lo ha ayudado en el Liverpool y no es Salah

El colombiano destacó el apoyo de uno de sus compañeros de vestuario en su proceso de adaptación. 

Luis Díaz resaltó a un compañero del Liverpool. 
Luis Díaz resaltó a un compañero del Liverpool. 

Luis Díaz firmó con el Liverpool el 30 de enero de 2022, desde ese momento hasta la fecha actual van casi tres meses de un proceso de adaptación bastante acelerado en un club de élite. Díaz en declaraciones que recoge el medio Liverpool Echo confesó que ha sido clave para él poder apoyarse en su compañero Jordan Henderson.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Alfredo Morelos reveló quién es su ídolo y no es Carlos Valderrama

Luis Díaz indicó: “En el corto período que he tenido la oportunidad de compartir un tiempo con él, Henderson ha sido genial. La barrera del idioma ha hecho que nos sea un poco complicado comunicarnos, pero desde el primer día que llegué, trató de hacerme saber que si necesitaba algo, solo tenía que pedírselo”.

Asimismo, Luis Díaz en el Liverpool también ha tenido un gran apoyo por parte de su entrenador Jürgen Klopp; el alemán lo ha cobijado con mucho entusiasmo desde que llegó y se nota la buena relación que hay entre ambos por diversas declaraciones. 

¿Cuánto cobra Luis Díaz en el Liverpool?

Luis Díaz es uno de los jugadores mejor pagados del Liverpool y gana $4.5 millones de dólares al año; tiene un bono de $1.5 millones de dólares por cumplimiento de objetivos; al ritmo que va en poco tiempo podrá aumentar sus ingresos por su gran desempeño. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Regaló un gol y las risas que generó Edwin Cardona por su nueva publicidad

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias