Colombianos en el Mundo

Malas noticias para Reinaldo Rueda, pierde este jugador para la convocatoria

Por Roberto Alfredo Guzmán

Este jugador convocado dio positivo para coronavirus y se perderá el encuentro amistoso ante Honduras.

Este jugador convocado dio positivo para coronavirus y se perderá el encuentro amistoso ante Honduras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Honduras será el rival de Colombia este 16 de enero en Fort Lauderdale, Estados Unidos, Reinaldo Rueda ya tiene lista la convocatoria que desató algunas polémicas por sus escogencias y dadas las circunstancias de nuestro entorno, el técnico acaba de perder un jugador para este encuentro.

Se trata de Sebastián Gómez, jugador de Atlético Nacional, el jugador antes de viajar a la concentración dio positivo para Covid y se perderá este encuentro amistoso entre la tricolor y los hondureños.

 

Más información:

Vale $4 millones de dólares, es un crack y Rueda no lo quiere ver ni en fotos

 

La Federación Colombiana de Fútbol dio el comunicado hace pocas horas donde manifestó que el jugador ni siquiera pudo unirse a la convocatoria por salir positivo, así que el técnico Reinaldo Rueda pierde un hombre de confianza, que nunca ha jugado con la tricolor, pero para el técnico es más de confianza alguien así que otros que son los mejores de la liga colombiana.

 

Más información:

¿Por qué Reinaldo Rueda evita a Teófilo Gutiérrez para la selección Colombia?

 

El reemplazo de Sebastián Gómez ya está en camino

El jugador que sería el reemplazo del jugador del conjunto verdolaga llegará desde la MLS, siendo uno que también repite convocatoria, Yeimar Gómez de Seattle Sounders quien se desempeña como defensor central ocupará el puesto de Gómez.

 


Más noticias