Mientras Cristiano Ronaldo presume este lujo, la diferencia con Luis Díaz

Cristiano Ronaldo es una estrella que le gusta presumir muchos lujos 

Cristiano Ronaldo es una estrella que le gusta presumir muchos lujos 
Cristiano Ronaldo es una estrella que le gusta presumir muchos lujos 
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cristiano Ronaldo es una estrella mundial que luego de vestir grandes camisetas como la del Real Madrid, Manchester United, entre otras ahora se jubila en Arabia Saudita jugando con Al Nassr. El astro portugués ha ganado millones a lo largo de su carrera que le permiten tener una vida de grandes lujos a diferencia de Luis Díaz quien se mantiene humilde a pesar de ser estrella en Liverpool.

El jugador colombiano lleva más de un año en Liverpool donde tiene mejores condiciones de lo que tuvo en Junior e incluso en Porto donde fue goleador y por eso lo fichó Liverpool. El delantero no acostumbra a tener excéntricos lujos como Cristiano Ronaldo en cuanto a carros, joyas, viajes en jets privados, entre muchos más y le da una lección de humildad al portugués.

Luis Díaz tiene un salario de $ 3,5 millones de euros que no es el gran sueldo que tiene Cristiano Ronaldo de $ 200 millones de dólares en Arabia Saudita al año, según cifras de la prensa internacional. El colombiano se mantiene humilde mientras Cristiano Ronaldo presume grandes lujos en redes sociales como su último carro que le regaló su novia, Georgina de cumpleaños.

Por su parte, Luis Díaz se mantiene en una liga top como la Premier League donde Cristiano Ronaldo brilló, pero se le acabó la beca por las peleas que tuvo con Erik ten Hag en el Manchester United. El astro portugués decidió buscar su jubilación ganando millones ahora en Arabia Saudita donde vienen llegando muchos jugadores de Europa.

Luis Díaz es uno de los jugadores colombianos que se mantiene humilde

El guajiro llegó a Liverpool tras su paso por Porto donde fue un crack y se mantiene humilde en una burbuja de estrellas como la Premier League y los reds donde Jürgen Klopp tiene grandes lujos como una mansión que compró en España. El colombiano es muy sencillo e incluso muy amable con los aficionados firmando autógrafos, tomando fotos, entre otros.


LO MÁS RECIENTE