Colombianos en el Mundo

Mientras Cuadrado ayuda a su abuela, así le construyó Teófilo la casa a su mamá

Ambos jugadores con paso por la Selección Colombia guardan consigo una historia especial con sus familias. 

Teófilo Gutiérrez y Juan Guillermo Cuadrado siempre han apoyado a sus familias. 
Teófilo Gutiérrez y Juan Guillermo Cuadrado siempre han apoyado a sus familias. 

Los jugadores colombianos en su mayoría buscan en el fútbol esa meta y deseo de poder ayudar a sus familias al ser profesionales. Juan Guillermo Cuadrado es conocido porque siempre ha ayudado a sus abuelos; quienes lo criaron y son como sus padres; los ayuda de manera constante con su humilde restaurante en Necoclí y lo ha compartido en redes. 

 

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

Mientras James perdía tiempo con su peinado, mira lo que hizo Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez pese a las críticas que muchas veces recibe, es un jugador del cual se conoce le ha dado todo a su familia desde que se hizo un jugador profesional; “El Perfume” es un futbolista que al igual que Cuadrado siempre le ha dado prioridad a su familia y tiene un gran componente humano. 

Asimismo, el Diario El Heraldo en el año 2018 entrevistó a Cristina Roncancio Polo, madre de Téofilo Gutiérrez y ella contó sobre su hijo: “El primer regalo que me dio fue un anillo, que siempre lo uso. Después me dio mi casa. Mi casa se hizo a punta de puros goles de Teo”. 

¿En que anda Teófilo Gutiérrez en la actualidad?

Teófilo Gutiérrez a sus 36 años sigue vigente y compitiendo al más alto nivel con el Deportivo Cali; está jugando en Colombia y en la Copa Libertadores de América 2022; acaba de lanzar su propio perfume al mercado y apunta a desarrollar el aspecto empresarial ahora. 

La madre de Teófilo Gutiérrez. 

Juan Guillermo Cuadrado ayudando a sus abuelos en su humilde restaurante:

 

Más noticias de Teófilo Gutiérrez: 

El lujo de $105 millones de pesos que presume Teófilo Gutiérrez a lo Vin Diesel

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias