Colombianos en el Mundo

Mientras James Rodríguez busca equipo, esto hace Santiago Arias en España

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano milita en Granada tras su paso por Alemania en el Bayern Leverkusen.

El jugador colombiano milita en Granada tras su paso por Alemania en el Bayern Leverkusen.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Arias regresó a las canchas luego de una lesión que lo dejó por fuera más de cuatro meses. El lateral disputó 10 minutos en el empate de Granada 1-1 ante Celta de Vigo en España, mientras James Rodríguez no tiene equipo tras su salida de Al Rayyan de Catar.

Más noticias de Santiago Arias:

El colombiano que brilló en Europa, valía 18 millones de USD y ahora juega videojuegos

 

El colombiano ingresó al minuto 82 del partido y volvió a tener minutos luego de una complicada lesión. El jugador brilló en Países Bajos con PSV y ahora busca tener minutos y recuperar el gran nivel que mostró en temporadas pasadas.

Por otra parte, Luis Javier Suárez fue titular y salió al minuto 82 del partido, mientras Carlos Bacca fue suplente con Granada ante Celta de Vigo. El futuro de Santiago Arias en el club español es incierto ya que su pase pertenece al Atlético de Madrid y ante la lesión perdió gran parte de la temporada.

 

Santiago Arias volvió luego de una lesión y su equipo está al borde del descenso

El club español no vive su mejor presente y está en la posición 18 de la liga de España ocupando una casilla de descenso. El equipo donde militan los tres colombiano lucha por no perder la categoría y está a un punto de Cadiz y Mallorca quienes parcialmente están a salvo del descenso.

 

 

Más noticias de Santiago Arias:

Selección Colombia de fútbol: Santiago Arias habló del "cajón" a Carlos Queiroz

 


Más noticias