Colombianos en el Mundo

Luis Díaz tiene 3 meses fuera de Portugal y le darían el siguiente premio allá

El colombiano fue nominado por un importante medio portugués en una encuesta con los mejores de esa liga. 

Luis Díaz aún es recordado en Portugal.
Luis Díaz aún es recordado en Portugal.

Luis Díaz firmó contrato con el Liverpool el 30 de enero de 2022; su brillante paso por el FC Porto se terminó en esa fecha; pero en Portugal no lo olvidan. El medio Sport TV Portugal hizo una consulta donde incluyó a Luis Díaz: “Si el campeonato acabara hoy, ¿a quién le darías el premio al mejor jugador del campeonato?”.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual David Ospina no seguiría en el Napoli de Italia 

Luis Díaz pese a que tiene tres meses fuera de Portugal es imposible de olvidar en esas tierras y lo comparan todavía entre los mejores de la Primera Liga junto a figuras de otros clubes como: Vitinha, Sarabia, Otávio, Ricardo Horta y Luis Núñez.

Ahora bien, en esa publicación los internautas destacan el papel de Luis Díaz en el FC Porto al mencionar que su aporte en los “Dragones Azules” era impresionante y no lo han podido reemplazar con ningún otro futbolista. 

¿Qué números dejó Luis Díaz en el FC Porto?

Luis Díaz llegó al FC Porto en el año 2019 y se marchó a finales de enero de 2022, tuvo el siguiente rendimiento: 125 partidos jugados, 41 goles marcados y 19 asistencias, una gran marca de goles pese a ser un extremo izquierdo y no un delantero; por eso es que no lo olvidan en Portugal. 

La publicación del medio Sport TV Portugal:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El Liverpool y un Luis Díaz inspirado le arruinaron la alegría a Pep Guardiola

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias