Mientras unos derrochan en fiestas, vea lo que hace Luis Díaz por sus padres
El colombiano sigue siendo un gran ejemplo para muchos futbolistas rumberos en el Mundo
El colombiano sigue siendo un ejemplo para muchos futbolistas que presumen lujos, andan fiestas, entre otros. El guajiro a pesar de ser una estrella en Liverpool donde gana millones no acostumbra a andar de fiesta y por el contrario es más centrado para llegar a ser una estrella mundial.
Luis Díaz pocas veces se le ha visto de fiesta a menos que sea como el título que ganó con Liverpool o reuniones familiares en Colombia como en su momento se vio por redes sociales. El colombiano le da un ejemplo a muchos jugadores como Neymar, Daryro Moreno, Grealish, entre muchos otros que se la pasan de fiesta, mientras el guajiro cuida a sus padres.
Luis Díaz se preocuparía bastante por sus padres y está atento a cualquier situación que se presente y es por ello que les regaló una casa con todas las comodidades a sus padres, según reveló el medio El Heraldo. El colombiano prefiere invertir en el cuidado de su familia que derrochar dinero en costosas y exclusivas fiestas como muchos jugadores profesionales.
Por otra parte, Luis Díaz ya se unió a la concentración de Liverpool para lo que será la otra temporada donde los reds tienen el reto de recuperar su trono en Inglaterra contra Manchester City vigente campeón de Premier League. El equipo de Jürgen Klopp sumó dos refuerzos como Alexis Mac Allister y Szoboszlai quien llegó hace poco procedente de Leipzig de Alemania.
Luis Díaz se mantiene enfocado en su gran carrera
El colombiano se mantiene enfocado en su carrera profesional y ese podría ser el motivo de su éxito que lo ha llevado a ser el mejor valorado en Liverpool. El guajiro apenas en más de un año ya superó a grandes estrellas como Mohamed Salah, Alexander Arnold, entre otros porque ahora vale $ 75 millones de euros, según cifras de Transfermarkt.