Colombianos en el Mundo

Radamel Falcao demostró que él no era el problema en Galatasaray

El Galatasaray destituyó al entrenador y eso reafirma una postura frente al caso de Radamel Falcao. 

Radamel Falcao dejó clara su salida del Galatasaray.
Radamel Falcao dejó clara su salida del Galatasaray.

El Galatasaray de Turquía acaba de anunciar que Fatih Terim ya no será el entrenador del club. El estratega estaba en el plantel desde el año 2017. Terim por sus malos resultados desde hace tiempo estaba en tela de juicio su continuidad. 

El Presidente del Galatasaray es Burak Elmas, quien en su momento arremetió contra Radamel Falcao para hacer que el colombiano se marchara, diciendo que él era una carga económica para el equipo.

Más información:

Se forjó entre cuchillos y peleas, ahora vale $25 millones de dólares

Ahora bien, Radamel Falcao pese a sus lesiones con el tiempo demostró que Fatih Terim era uno de los problemas del club y no precisamente el colombiano, quien a juicio de muchos no fue bien utilizado como delantero en ese equipo turco. 

¿Qué otra figura ha respaldado a Radamel Falcao cuando no ha sido bien utilizado en algún club?

 

Hace pocos días el histórico ex defensa inglés Rio Ferdinand explicó que jugadores como Radamel Falcao no son bien utilizados a veces: “Tienes que aprovechar sus puntos fuertes, es como hace años Falcao, trajimos a alguien que era bueno conectando balones, pero nunca se le centró”. Ferdinand jugó con Falcao en el Manchester United.

Más información:

Quintero le dio la bendición al jugador que pinta para crack en Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias