Primera A

Fracasó en la Selección Colombia, cuesta $1.4 millones de euros y quiere títulos en Nacional

El lateral derecho tuvo un nivel increíble con Atlético Nacional que lo hizo en su mejor momento estar convocado a la Selección Colombia. 

Actualmente el jugador tiene 30 años de edad.
Actualmente el jugador tiene 30 años de edad.

Aunque actualmente Yerson Candelo tiene el valor más alto en su carrera deportiva con $1.4 millones de euros, el lateral derecho no vive un buen presente con Atlético Nacional, incluso muchos aficionados se han manifestado en contra de que continué en el cuadro verdolaga. En su mejor momento integró las convocatorias de la Selección Colombia pero nunca jugó por eliminatorias. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Triunfó en Atlético Nacional, pero la Federación Colombiana de Fútbol le bajaría el pulgar

El jugador de 30 años de edad, contó recientemente en una entrevista para un medio local, sus deseos y respeto por la afición, a la cual llegó 2018 luego de su paso por Queretaro de México.

''Nacional tiene un lugar muy especial, esta camiseta se ha metido en mi corazón, la quiero y la aprecio. Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento. Ahora solo queda redondear ganando títulos''.

Los comentarios de la gente en redes sociales

Aunque el futbolista colombiano muestra su felicidad en el club, muchos aficionados manifestaron su inconformidad con el lateral derecho afirmando lo siguiente: ''Por eso es que han ganado títulos con Nacional''. Además, otro hincha exclamó: ''Pero que se la meta más por favor, porque ya lleva buen tiempo él y varios y aún nada de nada''.

Entrevista en Radio Munera:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El insólito equipo donde pudo llegar Alberto Gamero antes de elegir a Millonarios FC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias