Colombianos en el Mundo

Ni Barcelona, ni Atlético de Madrid, este sería el club que pagaría el valor de Sinisterra

Diego Simeone y Xavi Hernández tenían en su lista de fichajes a la joya colombiana, que según los rumores del mercado podría llegar a la Premier League.

El pase del colombiano cuesta $18 millones de euros.
El pase del colombiano cuesta $18 millones de euros.

Uno de los jugadores colombianos con mayor rendimiento en el viejo continente es Luis Sinisterra, quien esta en la órbita de varios clubes a nivel mundial, incluso despertó el interés de Diego Simeone Xavi Hernández en su momento. Sin embargo, los rumores indican ahora que desde la Premier League el Arsenal Newcastle preguntarían por sus servicios. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El millonario negocio que tiene René Higuita y la competencia con Faustino Asprilla

El Arsenal donde ya jugó David Ospina lo tiene en el radar. El colombiano lo siguen para fortalecer el ataque que podría competir la próxima temporada en la Europa League y para eso necesitan aumentar su poder ofensivo. 

Por otro lado, el Newcastle United que pelea por entrar de igual forma al certamen internacional es otro de los interesados en el colombiano. Las versiones de la prensa local afirman que Luis Sinisterra tendría prioridad en las 'Urracas' y pondrían un valor adicional al ofrecido por Arsenal.

El negociazo que se hizo Once Caldas

El jugador colombiano fue vendido en 2018 por $2 millones de euros al Feyernood, ahora su pase esta evaluado en $18 millones y el equipo colombiano tiene todavía el 20% de los derechos deportivos, una cifra que le llegaría al club colombiano de una posible venta. 

Imagenes en sus redes sociales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Lionel Messi se da este gusto de $1.000 dólares, la diferencia con James Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias