Colombianos en el Mundo

Ni Cristiano Ronaldo se atrevió a tanto, la falta de seriedad de James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez sigue en el mar de las incertidumbres y su carrera se mantiene en descenso. 

James Rodríguez sigue con su carrera en descenso.
James Rodríguez sigue con su carrera en descenso.

James Rodríguez desde que se fue al Al-Rayyan SC de Qatar ha demostrado que esa pretensión le está pasando factura, el portal Las Dos Orillas reseñó sobre el cucuteño: “El colombiano no está interesado en buscar equipo, sino en que le lleguen ofertas. Mientras tanto sigue con su vicio de los videojuegos”.

Más noticias de James Rodríguez:

Lo que haría Ricardo Gareca con James y Falcao apenas asuma como DT de Colombia

James Rodríguez comentó hace poco: “¿Europa? En unos días abre el mercado, veremos… Y a dónde me quieran, voy. Volver a la élite es una posibilidad. Ya veremos quién quiere esta 'zurdita'"; el ex jugador del Real Madrid se considera un futbolista muy importante todavía; no denota en este momento la encrucijada en la que se encuentra.

Ahora bien, ni Cristiano Ronaldo que es uno de los jugadores más destacados de la última década ha tenido el nivel de prepotencia que tiene James Rodríguez en la actualidad; el cucuteño debería tener un baño de humildad y rescatar su carrera si así lo desea porque apenas tiene 30 años de edad y en Europa no lo ven rentable. 

¿Cuánto vale James Rodríguez en la actualidad?

El más claro ejemplo de lo mal que está James Rodríguez es que en el año 2015 llegó a estar cotizado según Transfermarkt en $80 millones de dólares; su ficha ahora cuesta $15 millones de dólares y al paso que va seguirá en descenso. 

Más noticias de James Rodríguez:

James compra mansiones y así es la casa que construye Luis Díaz en Barrancas

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias