Colombianos en el Mundo

Ni David Ospina, ni Luis Muriel, lo que logró Wilmar Barrios en Europa

El colombiano lleva varias temporadas en Zenit siendo un referente en su club y siendo reconocido por su trabajo.

Lo que logró Wilmar Barrios con el Zenit de Rusia
Lo que logró Wilmar Barrios con el Zenit de Rusia

Wilmar Barrios disputa tercera temporada en el Zenit de Rusia donde es un referente del club y fue destacado en el 11 ideal de futbolistas extranjeros en la historia. El colombiano logró algo histórico en su carrera profesional tras militar varios años con el equipo.

Más noticias de Wilmar Barrios:

Mientras Wilmar Barrios gana $ 2.2 millones de euros en Rusia, mira lo que gana Lerma

El cartagenero tiene una valoración en el mercado de $20 millones de euros lo que refleja su gran momento, según la cifra de Transfermarkt. El jugador comparte el 11 ideal de extranjeros junto al brasileño Hulk quien ahora juega en Atlético Mineiro de Brasil.

En la reciente temporada el colombiano ha disputado 23 partidos en la liga local, jugó 6 encuentros por Champions League, 2 en la Europa League y 2 en la Copa de Rusia. El cartagenero llegó al club en 2019 procedente de Boca Juniors.

Lo que ha ganado Wilmar Barrios con Zenit de Rusia

El colombiano ha salido campeón en tres oportunidades de la liga de Rusia, también salió campeón en la temporada 2020/21 de la Supercopa rusa y ganó la Copa local en el 2020. Además, podría sumar otro titulo por liga porque Zenit es puntero de la Premier League de Rusia con 58 puntos y le lleva 6 unidades de ventaja a Dinamo Moscú que es el escolta.

Wilmar Barrios hace parte del 11 ideal de jugadores extranjeros del Zenit

Más noticias de Wilmar Barrios:

De esquivar balas en Colombia a cobrar un sueldo de $2.2 millones USD en Europa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias