Colombianos en el Mundo

Ni Millonarios se atrevió, la acción ratonera del Tolima a Atlético Nacional

Por José García

Deportes Tolima pareciera que quiere quitarle el triunfo a Atlético Nacional por la vía de los papeles y los escritorios de acuerdo a un comunicado. 

Deportes Tolima pareciera que quiere quitarle el triunfo a Atlético Nacional por la vía de los papeles y los escritorios de acuerdo a un comunicado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional le ganó tres goles a uno al Deportes Tolima en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2022-I; el equipo de Hernán Darío Herrera dio un golpe de autoridad en su casa pese a que comenzaron perdiendo y luego marcaron un golazo que va directo a los mejores de todo el año en el mundo entero; zapatazo de Yerson Candelo

 

Más noticias de Atlético Nacional:

El jugador del Tolima que quería apabullar a Kevin Mier y terminó abucheado

 

Ahora bien, no todo es alegría porque el Deportes Tolima más allá de su derrota con un comunicado pareciera que quiere impugnar el juego contra Atlético Nacional y anunciaron en las redes sociales: “Deportes Tolima informa a la opinión pública, que está jugando bajo protesta por la irregular alienación del jugador de Atlético Nacional, Giovanni Moreno. Su inclusión es contraria a todos los reglamentos del campeonato”. Ni Millonarios FC llegó a tanto. 

 

Asimismo, Deportes Tolima en su demanda alegan que: “Respetamos las decisiones de los tribunales deportivos y estamos seguros de la contundencia de nuestros argumentos, por lo que no sólo denunciamos sino que pedimos las sanciones y puntos que contempla el reglamento a nuestro favor. La institucionalidad y seguridad jurídica debe prevalecer y la vamos a recuperar”.

 

¿Qué busca el Deportes Tolima?

 

Deportes Tolima pese a que la Dimayor resolvió el caso de Giovanni Moreno y dio su veredicto final, el conjunto “Pijao” no está de acuerdo y con ese mensaje querría contravenir lo que sucedería en el partido contra Atlético Nacional que en efecto fue la contundente victoria “Verdolaga”. 

 

Mira lo que dijo el Deportes Tolima:

 

Más noticias de Atlético Nacional:

El jugador del Deportes Tolima que le mostró respeto a Atlético Nacional

 

 


Más noticias