Colombianos en el Mundo

Ni Millonarios se atrevió, la acción ratonera del Tolima a Atlético Nacional

Deportes Tolima pareciera que quiere quitarle el triunfo a Atlético Nacional por la vía de los papeles y los escritorios de acuerdo a un comunicado. 

Deportes Tolima rompió el silencio y lanzó un comunciado.
Deportes Tolima rompió el silencio y lanzó un comunciado.

Atlético Nacional le ganó tres goles a uno al Deportes Tolima en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2022-I; el equipo de Hernán Darío Herrera dio un golpe de autoridad en su casa pese a que comenzaron perdiendo y luego marcaron un golazo que va directo a los mejores de todo el año en el mundo entero; zapatazo de Yerson Candelo

Más noticias de Atlético Nacional:

El jugador del Tolima que quería apabullar a Kevin Mier y terminó abucheado

 

Ahora bien, no todo es alegría porque el Deportes Tolima más allá de su derrota con un comunicado pareciera que quiere impugnar el juego contra Atlético Nacional y anunciaron en las redes sociales: “Deportes Tolima informa a la opinión pública, que está jugando bajo protesta por la irregular alienación del jugador de Atlético Nacional, Giovanni Moreno. Su inclusión es contraria a todos los reglamentos del campeonato”. Ni Millonarios FC llegó a tanto. 

Asimismo, Deportes Tolima en su demanda alegan que: “Respetamos las decisiones de los tribunales deportivos y estamos seguros de la contundencia de nuestros argumentos, por lo que no sólo denunciamos sino que pedimos las sanciones y puntos que contempla el reglamento a nuestro favor. La institucionalidad y seguridad jurídica debe prevalecer y la vamos a recuperar”.

¿Qué busca el Deportes Tolima?

Deportes Tolima pese a que la Dimayor resolvió el caso de Giovanni Moreno y dio su veredicto final, el conjunto “Pijao” no está de acuerdo y con ese mensaje querría contravenir lo que sucedería en el partido contra Atlético Nacional que en efecto fue la contundente victoria “Verdolaga”. 

Mira lo que dijo el Deportes Tolima:

 
 
 

Más noticias de Atlético Nacional:

El jugador del Deportes Tolima que le mostró respeto a Atlético Nacional

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias