Primera A > Atlético Nacional

El jugador del Tolima que quería apabullar a Kevin Mier y terminó abucheado

Un jugador del Deportes Tolima quiso pasársela de listo contra Kevin Mier y el portero de Atlético Nacional no se dejó. 

Kevin Mier tuvo una gran actuación contra el Deportes Tolima.
Kevin Mier tuvo una gran actuación contra el Deportes Tolima.

Atlético Nacional le ganó tres goles a uno al Deportes Tolima este miércoles, 22 de junio de 2022, en el histórico Estadio Atanasio Girardot, partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2022-I. Los “Verdolagas” dieron un gran paso adelante en sus aspiraciones. 

Más noticias de Atlético Nacional:

Atención Atlético Nacional y Tolima, la millonada que le dará la FCF al campeón

Kevin Mier tuvo una actuación sobresaliente en el arco de Atlético Nacional y por parte del Deportes Tolima el jugador Michael Rangel en varias jugadas quiso ir a apabullar al novel portero, pero este no se dejó y le respondió verbalmente a Rangel en todo momento; Mier incluso le detuvo con clase un disparo clave a Michael. 

Kevin Mier protegió el arco de Atlético Nacional con mucha autoridad e incluso el meta “Verdolaga” fue clave en el tercer gol del equipo al final del partido, gracias a su velocidad el club salió al ataque de manera veloz para concretar el gol de Andrés Andrade al minuto 90+3. 

¿Atlético Nacional será campeón?

La serie entre Atlético Nacional y el Deportes Tolima está abierta, pese a que el cuadro “Verdolaga” ganó con autoridad, el próximo partido en Ibagué será complejo porque los locales van a salir a con toda y el “Verdolaga” debe estar atento en todos los detalles para poder llevarse el título que es su meta. 

Más noticias de Atlético Nacional:

La lección de humildad de Yerson Candelo al marcar su golazo contra el Tolima

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias