Colombianos en el Mundo

Ni Mohamed Salah, ni Thiago Alcántara, el jugador del Liverpool que impresionó a Luis Díaz

Luis Díaz no pudo contra el Liverpool en la Champions League, pero quedó deslumbrado por un jugador más allá de lo deportivo.

Luis Díaz se quedó sorprendido por un jugador del Liverpool.
Luis Díaz se quedó sorprendido por un jugador del Liverpool.

Luis Díaz se convirtió una vez más en la principal figura del FC Porto y esta vez lo hizo frente al Liverpool en la Champions League, este miércoles, 24 de noviembre de 2021. Estuvo en cancha también el colombiano Mateus Uribe

El primer tiempo se pactó a cero goles. Pero en el segundo tiempo el Liverpool gracias a los goles de Thiago Alcántara al minuto 52 y Mohamed Salah al minuto 70; lograron asegurar el triunfo dos a cero.

Luis Díaz no se quedó sorprendido por Mohamed Salah y Thiago Alcántara. El colombiano al parecer se mostró impresionado por el trabajo incansable de Sadio Mané por la banda izquierda, quien jugó 72 minutos.

Sadio Mané es un futbolista senegalés quien según la firma Transfermarkt está valorado en $85 millones de dólares, juega de extremo izquierdo, pero suele ser usado también como puntero izquierdo.

Finalmente, Luis Díaz y Sadio Mané tienen como punto en común que son dos jugadores que no suelen ser cercanos a los lujos y a las excentricidades, suelen ser más humildes y es algo que siempre se ha comentado de Díaz y Mané. El colombiano está en la mira del Liverpool para el próximo mercado de pases y podría hacer dupla con Sadio.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias