Colombianos en el Mundo

Ni Nacional, ni Envigado, James Rodríguez  dijo que equipo le gusta en Colombia

James Rodríguez reveló qué equipo le está gustando en Colombia. 

Por José García

James Rodríguez reveló qué equipo le está gustando en Colombia. 
James Rodríguez reveló qué equipo le está gustando en Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Deportes Tolima por el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay 2022-I hicieron que se generaran muchas reacciones nacionales e internacionales; James Rodríguez fue una de esas figuras que destacó algo en particular. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras Luis Díaz ayuda en Colombia, vea el error que cometería James Rodríguez

 

James Rodríguez escribió en las redes sociales: “Pase lo que pase, que bueno es ver el fútbol del @cdtolima . Intensidad siempre adelante, ritmo de pase y siempre con un propósito. Gran final estamos viendo”; James hacía referencia a ese buen primer tiempo del conjunto "Pijao"; pero en el segundo tiempo no pudieron mantener la intensidad; pero el Tolima se destacó y Nacional se lo reconoció.

 

El Deportes Tolima pese a que perdió la final de la Liga BetPlay 2022-I contra Atlético Nacional es uno de los equipos en Colombia con mejor trabajo en todas sus áreas; despliegan un excelente fútbol y Hernán Torres como entrenador ha realizado una loable labor como el cerebro detrás de esos éxitos; también la labor de la directiva del cuadro "Pijao". 

 

¿Futuro de James Rodríguez?

 

James Rodríguez el pasado fin de semana de acuerdo a la prensa internacional estaba a punto de firmar con el Botafogo de Brasil, pero luego de manera sorpresiva se habría cancelado ese posible contrato y se reseña que el “10” de la Selección Colombia desea jugar en Europa a como dé lugar. 

 

Mira lo que dijo James Rodríguez: 

 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Más devaluado que el peso colombiano, lo que ofrecían por James Rodríguez

 


Más noticias