Colombianos en el Mundo

Ni a Juan Cuadrado le han dicho tanto, lo que dicen de Radamel Falcao en España

El jugador colombiano quien milita en Rayo Vallecano recibió grandes elogios en España.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano quien milita en Rayo Vallecano recibió grandes elogios en España.
El jugador colombiano quien milita en Rayo Vallecano recibió grandes elogios en España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao es uno de los jugadores más queridos por Rayo Vallecano en el corto tiempo que lleva. El jugador Santi Comesaña compañero del tigre dijo: “Llama la atención que sea tan humilde, si en España es un ídolo en Colombia tiene que ser un Dios”, expresó el jugador en Gol Caracol.

Más noticias de Radamel Falcao:

Jhon Terry elogió a Luis Díaz y esto opina Radamel Falcao sobre el exjugador

 

El compañero de Radamel Falcao sorprendió con sus declaraciones que ni siquiera le han dicho a Juan Guillermo Cuadrado en Italia que es un jugador también muy humilde y sencillo. Santi Comesaña también agregó: “Es un futbolista que lo ves tan famoso y de repente ver que es el más humilde de todos, que es imposible llevarse mal con él porque te anima, está siempre pendiente del compañero”.

Radamel Falcao llegó la temporada pasada al club español tras su paso por Galatasaray de Turquía y ahora viene teniendo minutos en Rayo Vallecano luego de una lesión. El jugador Santi Comesaña también resaltó: “Yo siempre lo he calificado como uno de los mejores delanteros del mundo, estando en los equipos más grandes de Europa. Una vez que entrenas con él ves realmente lo que es, sin estar en su mejor nivel porque los años pasan”.

 

Radamel Falcao estuvo presente en la derrota de Rayo Vallecano por la liga de España

El club perdió ante 4-2 ante Levante en la liga de España donde Radamel Falcao ingresó al minuto 71 del partido. Rayo Vallecano logró mantener la categoría y Radamel Falcao podría renovar su contrato con el club español.

 

 

Más noticias de Radamel Falcao:

El DT que dirigió a Radamel Falcao y la FCF lo habría rechazado, no es Simeone

 


Más noticias