Ni judas llegó a tanto, se destapó la traición de Allegri a Juan Cuadrado
El jugador fue borrado de Juventus y se reveló lo que hizo Massimiliano Allegri
Juan Guillermo Cuadrado se despidió de la Juventus luego de varias temporadas siendo figura e incluso llevando la banda de capitán en el equipo donde ganó múltiples títulos y ahora lo borrraron. El colombiano recibió un golpe bajo de Massimiliano Allegri quien ahora celebra por la salida de Juan Guillermo Cuadrado.
El técnico no tuvo una buena temporada donde Juventus quedó eliminado de todas las competencias que disputó y Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los borrados para la próxima temporada junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, entre otros.
El entrenador Massimiliano Allegri estaría celebrando la salida de Juan Guillermo Cuadrado porque ahora puede tener un nuevo proyecto en la Juventus. El medio Pueblo Juve informó que el entrenador no quiere escuchar ofertas de otros clubes porque está emocionado por el nuevo Juventus donde busca jóvenes y al menos quiere tener a cinco joyas en el primer equipo”. De esta forma se reveló que Allegri borró a Cuadrado para tener un jugador más joven a pesar que el colombiano era un crack.
En cuanto a Juan Guillermo Cuadrado no tiene equipo tras su salida de Juventus y estaría analizando varias ofertas, según ha publicado la prensa internacional que lo buscan varios clubes. El jugador salió de Juventus luego de 8 años siendo un crack y dándolo todo por la camiseta de la Vecchia Signora donde ganó múltiples títulos.
Juan Guillermo Cuadrado todavía tiene fútbol para mantenerse en la elite
El jugador antes de confirmarse su salida de Juventus estuvo con la selección Colombia donde tuvo un gran partido y fue determinante en la victoria 2-0 ante Alemania sellando el triunfo con un gol de penal. El futbolista sigue demostrando que a pesar de su avanzada edad es un crack y pinta para seguir en Europa levantando títulos.