Colombianos en el Mundo

No existe jugador más sobrevalorado que este colombiano, duras palabras de un ex futbolista

Una leyenda del Liverpool se desató y cuestinó la escandalosa cifra que pagaría el club por Luis Díaz.

Según Glen Johnson, este colombiano es sobrevalorado.
Según Glen Johnson, este colombiano es sobrevalorado.

En el mundo del fútbol no está asegurado que a nadie le guste todo igual que el resto, pues así es el caso de esta leyenda del Liverpool que defendió sus colores muchos años y que cree que el fichaje de este colombiano está errado porque es muy sobrevalorado.

El exjugador Glen Johnson salió a dar su punto de vista de cara al posible fichaje del actual delantero del Porto, quien se supone la cifra estaría rondando los 80 millones de euros, y aseguró que ciertamente el fichaje de Luis Díaz va en contra de lo que hace el Liverpool en términos de salir y derrochar el dinero, cosa que haría de seguir adelante con el fichaje del crack guajiro.

Más información:

La razón por la que Vinícius Júnior bloquea el interés del Madrid en Luis Díaz

El ex "Red" continuó diciendo que le sorprendería que paguen tanto dinero por Luis Díaz, pero necesitan otro jugador en esa posición que pueda entrar al equipo de la misma manera que lo hizo Diogo Jota, quien es el revulsivo principal en la banda donde juega el colombiano y lo hace de gran manera.

Más información:

A la altura de Cristiano y Messi, el insólito premio que podría ganar Luis Díaz

¿Es Luis Díaz un jugador sobrevalorado?

El ex defensor ha fallado en sus declaraciones, pues el jugador colombiano ha dado toque de oro y cada centavo que vale en el mercado es bien ganado, no en vano varios equipos grandes quieren contar con sus servicios y ven en Díaz un prospecto de ganador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias