Colombianos en el Mundo

No solo es Inglaterra, esto dicen de Luis Díaz desde otro importante país de Europa

El colombiano Luis Díaz no para de recibir elogios y desde Portugal le siguen llegando palabras de admiración. 

Luis Díaz no para de recibir elogios en Europa.
Luis Díaz no para de recibir elogios en Europa.

Luis Díaz firmó con el Liverpool el 30 de enero de 2022 y desde ese momento le dijo adiós al FC Porto que fue el equipo que le abrió las puertas en Europa; el nacido en Barrancas desde su llegada a Inglaterra no ha parado de recibir elogios y ahora desde Portugal el jugador Toni Martínez lo alabó. 

Más noticias de Luis Díaz: 

El problema que está causando Luis Díaz y el Liverpool en Barrancas - La Guajira

Toni Martínez comentó sobre Luis Díaz: "¿Luis Díaz? Como compañero era una delicia. Juega porque le gusta, disfruta cada momento, corre como un loco, define, mete goles y fuera del campo es maravilloso"; el factor humano sigue siendo resaltante en el colombiano y sus hambre de competir. 

Asimismo, Toni Martínez subrayó: "Tengo una muy buena relación con él, vamos juntos a la boda de Uribe. Es una persona maravillosa, eso lo sabemos todos”; ese mismo componente de humildad y camaradería de Luis Díaz lo señaló Sadio Mané hace poco. 

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Díaz en el Liverpool?

Luis Díaz tiene contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio de 2027; el nacido en Barrancas fue comprado en $45 millones de dólares al FC Porto y es de los pocos colombianos que tiene asegurado contrato a largo plazo en Europa. 

Más noticias de Luis Díaz:

James compra mansiones y así es la casa que construye Luis Díaz en Barrancas

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias