Colombianos en el Mundo

No tenía para los pasajes, jugó en Santa Fe y ahora gana $21 mil dólares diarios

Por José García

Un jugador que pasó por el Club Independiente Santa Fe tuvo unos duros inicios y ahora goza de las mieles del éxito en el fútbol de Europa. 

Un jugador que pasó por el Club Independiente Santa Fe tuvo unos duros inicios y ahora goza de las mieles del éxito en el fútbol de Europa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es un deporte que cambia realidades en Colombia y en el mundo entero, eso le pasó al jugador de la Selección Colombia, Yerry Mina, quien llegó a contar los duros inicios que tuvo, dado que no tenía ni para pagar los pasajes de bus para ir a entrenar y ahora tiene un millonario sueldo en el Everton de Inglaterra.

 

Más noticias de Yerry Mina:

Tiemblan Cuadrado y Mina, Falcao con 36 años sacó los pasos prohibidos

 

Yerry Mina confesó en una entrevista hace poco tiempo: “Me iba a entrenar colgado de una volqueta”; de esa forma Mina podía ir a entrenar para no desistir en ese sueño por ser jugador profesional de fútbol. Mina llegó a jugar en clubes colombianos como el Club Independiente Santa Fe y pasar por el FC Barcelona.

 

Yerry Mina no solo tenía problemas con los pasajes, también contó que llegó a tener problemas para tener un buena alimentación para él y su familia: “Era mucho, porque caminábamos ida y vuelta, era bastantisimo, llegábamos a dormir todo el día de lo cansado que llegábamos y siempre pensaba en la comida para mi mamá y todos los entrenamientos los corría”.

 

¿Cuánto gana Yerry Mina de sueldo?

 

Yerry Mina en la actualidad es uno de los jugadores colombianos mejor pagados en todo el mundo, como defensor central en el Everton tiene el siguiente salario según el portal Fichajes.com: gana $7.7 millones de dólares al año, un estimado de $640 mil dólares al mes, un promedio de $149 mil dólares a la semana y unos $21 mil dólares al día. 

 

 

Más noticias de Yerry Mina:

No aprende, primero fue el Dibu y ahora Yerry Mina en problemas con otro jugador

 


Más noticias