Colombianos en el Mundo

Otra vez, el ridículo que hizo el Deportes Tolima contra Flamengo en Brasil

Por José García

El Deportes Tolima volvió a fallar cuando más tenía que estar concentrado y les dieron una lección en el primer tiempo en Brasil. 

El Deportes Tolima volvió a fallar cuando más tenía que estar concentrado y les dieron una lección en el primer tiempo en Brasil. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Deportes Tolima visitó al Flamengo en Brasil este miércoles, 06 de julio de 2022, juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022, el cuadro "Pijao" llegó perdiendo solo por la mínima en la ida. 

 

Más noticias del Deportes Tolima:

La excusa de Hernán Torres para justificar la derrota del Tolima en Libertadores

 

Deportes Tolima salió con una línea de cinco jugadores en defensa para proteger su arco, pero el equipo colombiano se desarmó al recibir el primer gol en contra al minuto 5 por parte de Pedro, en esa jugada el Deportes Tolima tenía hasta ocho jugadores en defensa, pero se quedaron inmóviles contra solo tres brasileños en el área. 

 

Asimismo, el Flamengo le repitió la dosis al Deportes Tolima al marcarle el segundo gol al minuto 20 por medio de una jugada de Gabigol y el tanto fue dado como gol en contra a nombre de Julián Quiñones. Al final perdió el Deportes Tolima contra Flamengo por un marcador humillante de siete goles a uno. 

 

¿Qué le pasa al Deportes Tolima?

 

Deportes Tolima en la actualidad debe hacer un alto y replantear todo lo que han hecho en el primer semestre, se percibe al equipo un tanto desdibujado, Hernán Torres debe hacer ajustes que comienzan por el arco del equipo y controlar esos primeros 45 minutos en los partidos donde están apareciendo lagunas mentales. El cuadro “Pijao” no está jugando como lo suele hacer. 

 

 

¡HISTÓRICA GOLEADA DEL MENGAO ANTE EL VINOTINTO! | Flamengo 7-1 Deportes Tolima | RESUMEN:

 

 

Más noticias del Deportes Tolima:

Ni el Tolima se atrevió a tanto, la acción ratonera contra Atlético Nacional

 

 


Más noticias