Colombianos en el Mundo

Peligra la Libertadores para Fabra y Campuzano, el cruce intenso que se vivió en Boca

Boca Juniors sigue demostrando que tiene muchos inconvenientes de cara a la final de la Copa Libertadores. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Boca Juniors sigue demostrando que tiene muchos inconvenientes de cara a la final de la Copa Libertadores. 
Boca Juniors sigue demostrando que tiene muchos inconvenientes de cara a la final de la Copa Libertadores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors sigue planificando la final de la Copa Libertadores contra el Fluminense de Brasil, siendo este uno de los encuentros más importantes para estas dos escuadras en la temporada. A pesar de que aún falta prácticamente un mes para la disputa de este encuentro, el conjunto argentino sigue demostrando sus grandes falencias en ofensiva, ya que, lleva muchos encuentros sin conocer la victoria en los 90 minutos.

Ante este factor, el cuadro dirigido por Jorge Almirón se convirtió en un experto en ganar partidos por los cobros desde el punto penal, siendo esta una alternativa bastante arriesgada para esta escuadra. De la misma manera, la forma en la que viene jugando el club, no tiene muy contentos a sus aficionados, los cuales son conscientes de que su equipo podría llegar a jugar de una mejor manera si su entrenador así lo quisiera.

Al tener un estilo de juego con grandes inconvenientes, el ambiente de tensión en Boca ha ido en aumento, factor que podría llegar a ser una mala noticia para todos sus aficionados en la previa de la final de la Copa Libertadores. En el último encuentro disputado en el fútbol argentino, dos futbolistas del cuadro ‘Xeneize’ tuvieron una fuerte discusión, la cual es el claro ejemplo de lo que viene pasando actualmente el club.

En el encuentro contra Talleres, el delantero Edinson Cavani y el carrilero Valentín Barco tuvieron un fuerte cruce de palabras, demostrando que la tensión en el camerino del club no es la mejor en la previa de este final de la temporada. Con el resultado en contra, ambos deportistas llegaron a mostrar su frustración en este momento del encuentro, aspecto que llegó a dejar bastante preocupados a todos los aficionados de esta escuadra.

 

Problemas internos

A pesar de que este encontronazo no pasó a mayores, los aficionados de Boca siguen haciendo un llamado para que todos los jugadores puedan estar unidos en estos momentos, con el fin de que este club pueda volver a quedarse con el título de la Copa Libertadores. Asimismo, hay que resaltar que en esta escuadra hay actualmente dos jugadores colombianos, los cuales siguen con el sueño de quedarse con el trofeo de esta competencia internacional.


Más noticias