Colombianos en el Mundo

Pilas Luis Díaz, lo duros comentarios de Jürgen Klopp contra el colombiano

Jürgen Klopp no quedó satisfecho de lo que hizo Luis Díaz contra el Fulham.

A Luis Díaz no le fue muy bien contra el Fulham.
A Luis Díaz no le fue muy bien contra el Fulham.

El Liverpool visitó al Fulham este sábado, 06 de agosto de 2022, primer partido de la Premier League de la campaña 2022-2023, el encuentro finalizó empatado a dos goles, Díaz tuvo oportunidades de gol y no las concretó lamentablemente.

Jürgen Klopp en la rueda de prensa fue consultado sobre el caso de Luis Díaz y el alemán respondió: “Lucho es un gran jugador, un jugador fantástico, pero hoy tuvo una oportunidad enorme, una súper oportunidad. Mire, para los jugadores ofensivos en un día como este, realmente no es fácil porque defienden masivamente por cómo se preparan”.

Más noticias de Luis Díaz:

Ya factura como James, lo que hizo Luis Díaz gracias a la Selección Colombia

Agárrate Luis Díaz en Inglaterra, el lujo de Miguel Ángel Borja desde Argentina

Asimismo, Jürgen Klopp aseveró sobre Luis Díaz: “Cómo son las entregas, y no jugamos lo suficientemente bien como para traerlas en los momentos correctos. Pero cuando estuvimos ahí, enseguida se ve lo bueno que es Lucho, en el uno a uno ganó, remató al travesaño o al poste, no sé exactamente, pero estuvo cerca... Sí, un jugador brillante, pero puede jugar mejor que hoy, como todos los sudamericanos".

¿Qué pasa con Luis Díaz y los goles?

Luis Díaz en el uno a uno es muy bueno como en efecto lo dijo Jürgen Klopp, pero al momento de definir es cuando tiene muchos problemas, eso lo dijo Faustino Asprilla hace unos meses, “El Guajiro” debe controlar la ansiedad, está muy ansioso en la definición y por eso termina botando muchos goles, si controla eso será indetenible, debe estar pilas porque Klopp le ha llamado la atención.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias