Colombianos en el Mundo

Pudo alcanzar la gloria con City, pintaba para crack y así terminó Marlos Moreno

El jugador colombiano pudo alcanzar la gloria con Manchester City quien es finalista de la Champions League

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano pudo alcanzar la gloria con Manchester City quien es finalista de la Champions League
El jugador colombiano pudo alcanzar la gloria con Manchester City quien es finalista de la Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo inglés está muy cerca de alcanzar la gloria porque puede ganar tres títulos esta temporada tras coronarse campeón de la Premier League, FA Cup y está a 90 minutos o más de sellar su temporada con la Champions League. El equipo que dirige Pep Guardiola en su momento pudo tener a Marlos Moreno quien fue fichado por los ciudadanos en la temporada 2016, pero se desinfló tras llegar a Europa y ni siquiera debutó con el City.

 

Marlos Moreno fue la gran joya de Atlético Nacional que salió campeón de Copa Libertadores y por su gran talento llegó al Manchester City, pero el club inglés lo prestó por muchos equipos y ahora está en modesto equipo de Francia. El colombiano no se ha podido destacar en el viejo continente a pesar de tener todas las condiciones para brillar y pudo haber alcanzado la gloria con el Manchester City que ahora puede ganar tres títulos esta temporada al mando de Pep Guardiola.

Manchester City se medirá ante Inter de Milán en la final de la Champions League, mientras Marlos Moreno juega en Troyes donde está a préstamo y podría salir del equipo sin pena, ni gloria sumando otro fracaso en su carrera. El colombiano ha militado por muchos equipos como Santos Laguna, Girona, Portimonense, Lommel Sk, entre muchos otros sin poderse destacar y siendo rechazado al final de cada temporada.

Marlos Moreno brilló en Atlético Nacional con quien ganó la Copa Libertadores y eso le abrió la puerta de Europa en un grande como Manchester City, pero se desinfló pasando de ser una gran promesa a tronco. El colombiano ni siquiera pudo debutar con el City quien lo cedió a muchos clubes hasta dejarlo libre.

 

 

 

El paso de Marlos Moreno por Atlético Nacional

El jugador colombiano disputó 43 partidos, marcó 8 goles y dio 11 asistencias con la camiseta de Atlético Nacional que ha sido de los pocos clubes donde ha tenido regularidad. El delantero sigue pasando por muchas ligas de varios países sin pena, ni gloria perdiendo la posibilidad de haber estado en un equipo como el Manchester City.

 


Más noticias