Colombianos en el Mundo

Pudo estar a nivel Radamel Falcao y Asprilla, pero no triunfó por el desorden

Por José García

Un delantero colombiano que tenía a su favor grandes condiciones al estilo de Radamel Falcao y Faustino Asprilla, no tuvo tanto éxito y admitió que fue su culpa.

Un delantero colombiano que tenía a su favor grandes condiciones al estilo de Radamel Falcao y Faustino Asprilla, no tuvo tanto éxito y admitió que fue su culpa.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) han surgido grandes jugadores como Radamel Falcao y Faustino Asprilla, dos delanteros que han sido referentes de nuestro país en grandes equipos de Europa, pero en el camino otros atacantes como ellos han perdido grandes oportunidades y eso le pasó a Dayro Moreno.

 

Dayro Moreno habló hace poco con el narrador de Win Sports, Eduardo Luis y le comentó que: “Estoy grande y soy realista. He escuchado lo mismo de mucha gente. Pero he sido un bendecido de Dios con la vida y con el fútbol... Si hubiera tenido un poquito más de orden en mi vida, habría triunfado como James y Falcao".

 

Más noticias de Dayro Moreno:

Ni Neymar se atrevió a tanto, lo que hizo Dayro Moreno en Colombia

La insólita camioneta de Dayro Moreno en Colombia a lo Lionel Messi

 

Ahora bien, esa confesión de Dayro Moreno en efecto confirma que este jugador pudo haber brillado al más alto nivel en Europa como lo ha hecho un jugador como Radamel Falcao. Dayro luego indicó: “Donde fui, hice goles. En los equipos que me contrataron siempre salí goleador. Eso siempre me llena de mucho orgullo y satisfacción", Moreno hace poco llegó a 301 goles marcados.

 

¿En cuáles equipos ha jugado Dayro Moreno?

 

Dayro Moreno a sus 36 años de edad ha jugado en los siguientes equipos: Once Caldas, Atlético-PR, Steaua Bucarest, Club Tijuana, Junior FC, Millonarios, Atlético Nacional, Talleres, Oriente Petrolero y Atlético Bucaramanga.

 

 

 


 


Más noticias