Colombianos en el Mundo

Rueda no quería a Teófilo en la Selección y esto dicen de él en Deportivo Cali

Le lanzaron un comentario a Teófilo Gutiérrez sobre lo que se vive en el Deportivo Cali.

Por José García

Le lanzaron un comentario a Teófilo Gutiérrez sobre lo que se vive en el Deportivo Cali.
Le lanzaron un comentario a Teófilo Gutiérrez sobre lo que se vive en el Deportivo Cali.
Síguenos enSíguenos en Google News

Reinaldo Rueda en su fracasado proyecto con la Selección Colombia excluyó a Teófilo Gutiérrez y no lo quiso llamar pese a que el equipo necesitaba goles y “El Perfume” en el año 2021 andaba en modo goleador.

 

En el Deportivo Cali explotó una crisis que tiene al equipo tambaleando y Armando Carrillo quien fue ex jugador del cuadro “Azucarero” le dijo al portal Gol Caracol tras recibir la pregunta ¿Cómo analiza usted el lío entre Teófilo Gutiérrez y Mayer Candelo?: "Son dos referentes, 'Teo' uno de los dos junto a Harold Preciado son los referentes del último título. Mayer campeón con el Cali en dos ocasiones; son referentes, es un tema complicado, esperemos que para el bien de la institución se pueda solucionar, pero obviamente que el equipo, el Deportivo Cali, está por encima de cualquier jugador llámese Teófilo u otro ídolo o estrella que ha pasado por el equipo y todos deben responder de la misma manera tanto la victoria como en la adversidad y a eso tiene que apuntarle para que al final el beneficiado sea el equipo".

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La insólita vida de lujos que lleva Jefferson Lerma en Inglaterra

Ni Borja, ni Duván Zapata, René Higuita eligió a sus dos delanteros preferidos

 

En el Deportivo Cali habría una disputa interna con Teófilo Gutiérrez quien es un referente del equipo y ahora con la llegada de Mayer Candelo hay una dualidad que sin lugar a dudas no beneficia al equipo en ningún sentido.

 

¿Qué dicen los hinchas del Deportivo Cali?

 

Armando Carrillo sobre las molestias del hincha del Deportivo Cali comentó que: "No, la hinchada está en todo el derecho de reclamar. Es que lo que se está viendo en la cancha no es justificable para un equipo como el Deportivo Cali; quedar de 19 el torneo pasado e ir en la posición 20 ahora y sobre todo el juego. El hincha está viendo la desidia o la falta de compromiso con la que se están asumiendo los partidos y eso para mí es lo más grave. Insisto en que los jugadores tienen la capacidad de revertirlo y ojalá que a partir del próximo partido y sobre todo un partido de tanta historia como lo es contra Millonarios se pueda obtener los tres puntos".

 

 

 


Más noticias