Colombianos en el Mundo

Se cobra los desplantes de Galatasaray: Las condiciones que Radamel Falcao puso para no aceptar la oferta de David Beckham en el Inter Miami

Por Matias García

Radamel Falcao parece que define su futuro pero ya que lo despreciaron en primera instancia, y ahora lo necesitan, pone estas condiciones a Galatasaray para no irse a la MLS. 

Radamel Falcao parece que define su futuro pero ya que lo despreciaron en primera instancia, y ahora lo necesitan, pone estas condiciones a Galatasaray para no irse a la MLS. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao va definiendo su futuro y todo apunta a que se quedará en el fútbol europeo, específicamente en el Galatasaray de Turquía, donde en primera instancia tuvo hasta que pedir disculpas porque la hinchada lo criticaba por la falta de gol. Pero al ver que es una pieza fundamental las cosas dieron un giro total.

El presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz, en entrevista con los medios de prensa afirmó que se quedará y consideró al colombiano, así como al resto del plantel como valiosos. Acotó que pese a las diferencias que hayan se consideran unidos y por el momento esperan que Falcao se recupere de su lesión.

Sin embargo, fuentes como Calciomercato han mencionado que Inter Miami, que lo preside David Beckham, ronda fuertemente la cabeza del delantero colombiano donde le ofrecen tratarlo como una estrella. Para que no se vaya, el delantero tendría condiciones que deberán cumplir en el club turco; el caso de pedir refuerzos de primer nivel para lograr clasificar y jugar un torneo internacional.

Además, Falcao seguiría insistiendo en que quiere jugar con otro delantero que lo acompañe porque sabe que puede rendir mejor. Como es una petición que puede costarle (o no) su salida de Galatasaray, el entrenador Fatih Terim deberá analizarla seriamente y podría adaptarse. Por el momento continúan en negociaciones sabiendo que Radamel Falcao tiene contrato hasta el 2022.


Más noticias