Colombianos en el Mundo

Se confirmó la primera baja de Eliminatorias y Rueda está al borde de las lágrimas

El técnico Reinaldo Rueda ya se tiene que hacer la idea de que perdió a este jugador para la doble jornada de Eliminatorias.

Reinaldo Rueda pierde a este delantero y comienza a analizar las variantes.
Reinaldo Rueda pierde a este delantero y comienza a analizar las variantes.

Reinaldo Rueda está confeccionando a la selección Colombia camino a la doble fecha que se disputará dentro de poco que decidirá muchas cosas camino al mundial de Catar 2022, y es que para después de su amistoso con Honduras cuando termine de armar los convocados, el técnico ya sabe que no cuenta con uno de "sus favoritos".

El técnico tricolor ya está muy informado que Duván Zapata no ha podido entrenar aún con su equipo el Atalanta, pues la lesión del jugador que en principio fue de unos pocos días, fue empeorando y ahora dicen que el tiempo estimado de regreso es en unos 15 días por lo que el delantero de confianza de Rueda se perderá casi seguro, el encuentro ante Perú y Argentina.

Más información:

No corren, no sudan, no hacen goles y Reinaldo Rueda los piensa convocar

Es menester recordar que Duván Zapata se lesionó el pasado 21 de diciembre en el juego de su equipo frente Genoa en el cual fue diagnosticado con una lesión de primer grado en su aductor izquierdo, que se esperaba que fueran 10 días pero todo indica que cumplirá un mes y algo más de lesionado.

Más información:

La razón por la que Luis Fernando Muriel es ahora el mejor de su equipo

Sin Duván habrá un espacio de prueba para otro jugador

Normalmente las convocatorias de Reinaldo Rueda son predecibles, los que merecen su lugar, los que no llama y lo merecen, y los que están por nombre o equipo y quitan cupos, en este caso, Zapata acaba de liberar un cupo que puede ser usado para probar otro delantero, en este caso podría usarse ese cupo para llamar al que está llevándose los reflectores en Escocia como lo es Morelos, o en su defecto alguno que haga un gran papel en este amistosos ante Honduras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias