Colombianos en el Mundo

Sé destapo, quienes fueron los culpables de la eliminación de La Selección Colombia de Qatar 2022

Carlos Antonio Vélez una vez más se les fue encima a varios jugadores de la tricolor

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Carlos Antonio Vélez una vez más se les fue encima a varios jugadores de la tricolor
Carlos Antonio Vélez una vez más se les fue encima a varios jugadores de la tricolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay alegría en el país por los colombianos en las finales de competiciones UEFA: el caso de Luis Díaz, finalista de la Champions; Rafael Santos Borré en la Europa League y el mismo Luis Sinisterra en la Conference League. La “nueva sangre”, que pide a gritos Selección, estos muchachos debieron hace rato llevar el peso del equipo, y no jugadores que son valiosos, y le entregaron mucho al país, pero la realidad es que iban de salida.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Jürgen Klopp, tiene que mirar al banco, para suplir la baja de un crack, previo a la final de FA Cup

 

Evidentemente no solo en el país, sino en todo el mundo del fútbol, Colombia tiene una gran generación que se está desperdiciando, pero fue en su programa Palabra Mayores, donde Carlos Antonio Vélez hablo de quienes son los culpables, de que Colombia hoy, no esté en el Mundial de Qatar 2022.

 

“Se lo voy a decir: porque tuvimos un técnico que se dejó presionar, y los medios de comunicación presionaron para que no fueran ellos los líderes de la Selección”, inicio el periodista.

 

“Le entregamos la Selección a los equivocados: a Muriel, a Fabra, a James, a Cuadrado y compañía. Si se lo hubiéramos entregado a estos, que son la sangre nueva y los muchachos en la parte alta de las tablas, a lo mejor estaríamos hablando otro idioma” continuo.

 

Para el conductor de Palabras Mayores, uno de los problemas estuvo en la presión externa que nunca dejo trabajar a Reinaldo Rueda, debió seguir con la base de la Copa América que nos colocó tercero, pero no recurrió a los de siempre, por las presiones, y terminamos con los mismos resultados.

 

“Se la pasaron en Colombia invitando, presionando, gestionando, a través de la boquilla diaria, que la Selección tuviera un rumbo distinto. El técnico, ser humano, recibió esa presión y dijo ‘voy a dejar a todo el mundo tranquilo’ y los llamó”.

 

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

La nueva obsesión del Cholo Simeone, por el colombiano que causa sensación en Europa


Más noticias