Colombianos en el Mundo

¿Se junta con Juan Guillermo Cuadrado? El representante de Duván Zapata reveló el futuro del delantero

Por Matias García

El goleador de Atalanta podría jugar junto a Cuadrado en la poderosa Juventus de Cristiano Ronaldo.

El goleador de Atalanta podría jugar junto a Cuadrado en la poderosa Juventus de Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas colombianos con mejor presente y un futuro prometedor es Duván Zapata, el delantero estrella del Atalanta de la Serie A. Justamente, el gran nivel y talento que viene demostrando desde hace varias temporadas hizo que varios gigantes europeos se interesaran en él. 

En ese sentido, su representante, Néstor Fernando Villarreal, brindó una entrevista con "Radio Mar del Plata" y reveló detalles del futuro del goleador: ""Estamos trabajando para que Duván Zapata tenga la posibilidad de jugar en un grande. Hay dos interesados en Italia". 

En tanto, la prensa italiana estima que uno de esos dos clubes sería la Juventus, amplio dominador de los últimos años en la Serie A. De esa manera, Zapata podría jugar en la Vecchia Signora junto a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, quien brilla junto a Cristiano Ronaldo. 

Desde que llegó al club de Bérgamo, el delantero colombiano acumula 50 goles en el campeonato loca, cuatro en Coppa Italia, 2 en Europa League y 4 en Champions League. ¿Será esta la última temporada del Toro en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini.

 

Temas


Más noticias