Colombianos en el Mundo

Si Marcelo Bielsa no llega a la Selección Colombia, este pupilo tomaría su lugar

Ambos compartieron camerino cuando Bielsa dirigió a la Selección Argentina. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Ambos compartieron camerino cuando Bielsa dirigió a la Selección Argentina. 
Ambos compartieron camerino cuando Bielsa dirigió a la Selección Argentina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras quedar campeón con el PSG, la prensa local afirma que el estratega Mauricio Pochettino podría salir del club, luego de no convencer bajo la dirección técnica del club parisino. Una puerta que abre nuevamente los rumores de su posible llegada a la Selección Colombia, donde se busca el perfil de un entrenador argentino, gracias a los resultados obtenidos con José Néstor Pékerman, o así lo expresan la mayoría de los seguidores en redes sociales. 

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Bye, bye Cuadrado, el nuevo jugador que llegaría a la Juventus y pondría en banca al colombiano

 

Por su parte, Marcelo Bielsa del cual se sabe no hay oferta formal hasta el momento, fue entrenador en su momento del hoy técnico de PSG, lo cual haría que su conducción técnica en la actualidad tuviera gestos, actitudes y entrenamiento similar al del 'Loco'. 

Otra anécdota que une a Pochettino Bielsa fue la ocasión donde el técnico de Newell's Old Boys en Argentina, apareció a las dos de la mañana en la casa del argentino (Pochettino), por entonces de 14 años, para convencerlo a él y a su padre de jugar en el club de Rosario.

 

Pochettino en la cuerda floja con el PSG

 

Según Le Parisien: ''A 24 horas de ser campeón, en Francia afirman que el ciclo de Pochettino esta terminado''. Afirmación que pueden contestar varios aficionados en sus redes sociales que indican que el argentino no supo aprovechar al tridente NeymarMessi Mbappé de la mejor forma, donde los hinchas esperaban este año lograr la ahnelada Champions League.

 

Imagenes de los entrenamientos entre Bielsa y Pochettino:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera lo han nombrado en la Selección Colombia pero ya sueña con un jugador de Millonarios FC


Más noticias