Colombianos en el Mundo

¡Y llegó la primera! Luis Díaz y las ácidas declaraciones de un ex jugador del Liverpool

El ex jugador milito entre 1987 y 1997 con la escuadra de Anfield. Hoy lanzó unas duras palabras contra el extremo colombiano y su presente con el Liverpool.

Desde su llegada Luis Díaz a logrado anotar 4 goles.
Desde su llegada Luis Díaz a logrado anotar 4 goles.

Con la expresión “No puede ser llamado un gran fichaje”, John Barnes, un exjugador del Liverpool, opinó sobre el futbolista colombiano Luis Díaz y lo catálogo como un descarte de otros clubes, a su vez afirmó que era un capricho de Jurgen Klopp

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Marcelo Bielsa se aleja de la Selección Colombia y este técnico podría reemplazarlo

Adicional a la anterior frase, también habló lo siguiente:  “Luis Díaz no puede ser llamado un ‘gran fichaje de enero’ debido a la falta de interés en el exdelantero del Oporto en ese momento. Se rumoreaba que Tottenham Hotspur y West Ham vigilaban de cerca al colombiano”, afirmó la leyenda del Liverpool en el diario The Mirror.

Y así cerró su entevista: “Ese (Díaz) no es un gran fichaje de enero, si fuera el Real Madrid, el Barcelona y todos los demás estarían detrás de él y no le costó eso”.

El acierto de Klopp con Luis Díaz 

Aunque su apellido no era tan conocido en el fútbol mundial, el guajiro supo responder a la presión de llegar aún grande de Inglaterra y hasta el momento cada vez que tiene la oportunidad de entrar al terreno de juego a respondido, incluso su actual temporada esta marcada por 4 goles y 2 asistencias en los 9 partidos disputados. 

Mejores jugadas del colombiano en Liverpool:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera lo han convocado a la Selección Colombia pero esto opinan de Daniel Ruiz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias