Colombianos en el Mundo

Solo le falta jugar en un equipo barrial, mira el nuevo destino de Marlos Moreno

Marlos Moreno con un nuevo equipo, nada que mejora su presente deportivo.

Por José García

Marlos Moreno con un nuevo equipo, nada que mejora su presente deportivo.
Marlos Moreno con un nuevo equipo, nada que mejora su presente deportivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marlos Moreno a sus 26 años de edad sigue con su carrera en descenso, un jugador que pintaba para crack cuando estuvo en Atlético Nacional, lo vendieron al Manchester City y desde ese preciso momento se ha convertido en un gitano que ha ido de equipo en equipo sin mayor suerte.

 

Marlos Moreno tras no ser recibido en el Manchester City de Pep Guardiola ha tenido un peregrinaje por diversos clubes en donde no ha dado la talla. Estaba hace poco en el modesto ESTAC Troyes de la Segunda División de Francia en donde tuvo un rendimiento entre comillas aceptable.

 

Ahora bien, Marlos Moreno ahora jugará con el Konyaspor de Turquía: “El atacante colombiano Marlos Moreno, que llegó a la plantilla en la segunda mitad de la temporada pasada y que fue ganando reconocimiento con sus actuaciones, será el mayor baluarte de Konyaspor en el frente de ataque para el inicio de una nueva temporada”, indicó el medio BBN Haber.

 

El precio actual de Marlos Moreno

 

Marlos Moreno a sus 26 años de edad será el nuevo jugador del Konyaspor de Turquía y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $950 mil euros. Moreno en Turquía espera mejorar su carrera y tal vez callar a muchos que lo han criticado en los últimos años dado que su carrera no ha sido lo que se esperaba.


 


Más noticias