Colombianos en el Mundo

Técnico del Rayo Vallecano explicó por qué Radamel Falcao no fue utilizado ante Mallorca

Andoni Iraola atendió a los medios de comunicación después de la victoria 3-1.

Radamel Falcao se quedó en el banco de suplentes ante Mallorca
Radamel Falcao se quedó en el banco de suplentes ante Mallorca

Andoni Iraola habló luego del triunfo ante Mallorca y la condición física en la que se encuentra el colombiano Radamel Falcao García. El colombiano estaba previsto aparecer en 2 semanas, pero curiosamente hizo parte del banco de suplentes.

"Si hubiera sido necesario, hubiera podido jugar. Es verdad que asumíamos un riesgo porque al final la evolución de la lesión, que es de más o menos 21 días y hoy creo que era el día 16 o 17,  ha sido muy buena, pero siempre había ese riesgo. Cuando vas un poco a recortar los plazos siempre existe ese riesgo", aseguró el técnico del Rayo Vallecano en rueda de prensa. 

Además afirmó que al colombiano, "por suerte no lo hemos necesitado, pero en caso de haber decidido que podía jugar, él estaba disponible y estaba con todas las ganas", agregó.

"Veníamos de hacer dos buenos juegos, hoy hemos jugado bien, competido bien y es verdad que cuando te pones con marcador a favor todo parece más sencillo. Lo hemos sabido manejar bien y ha sido un buen partido", concluyó. 

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias