Colombianos en el Mundo

Tiembla el Real Madrid al ver que hizo Luis Díaz en la final contra el Chelsea

El colombiano Luis Díaz fue una de las figuras del Liverpool contra el Chelsea en la final de la FA Cup.

Luis Díaz la rompió contra el Chelsea en la final de la FA Cup.
Luis Díaz la rompió contra el Chelsea en la final de la FA Cup.

Luis Díaz fue elegido como uno de los jugadores titulares del Liverpool contra el Chelsea en la final de la FA Cup este sábado, 14 de mayo de 2022; el colombiano fue un peligro constante para el equipo de Thomas Tuchel.

Más noticias de Luis Díaz:

La insólita diferencia del primer sueldo de Luis Díaz y lo que gana en Liverpool

Luis Díaz en los primeros diez minutos del partido contra el Chelsea la rompió de manera sorprendente dado que el colombiano por la banda izquierda dejaba en evidencia a sus marcadores. Díaz hizo lo mismo en el segundo tiempo y jugó 98 minutos antes de levantar el título de campeón.

Ahora bien, desde España estarían pendientes con el seguimiento que le hacen al Liverpool de Luis Díaz; dado que el 28 de mayo será la final de la Champions League; el equipo de Carlo Ancelotti ya vio lo que hace Díaz en una final; la rompe y les costará frenarlo. 

¿Qué dijeron los medios de Luis Díaz por lo que hizo en la final de la FA Cup?

Luis Díaz fue elogiado por los medios ingleses e internacionales como una de las figuras del Liverpool en la final de la FA Cup contra el Chelsea; el colombiano la rompió y estuvo a punto de anotar en diversas ocasiones. Díaz ya sumó otro título.

¡LOS REDS GANARON EN LOS PENALES Y SON LOS CAMPEONES! | Chelsea 0 (5)-(6) 0 Liverpool | RESUMEN:

Más noticias de Luis Díaz:

La insólita ovación que recibió Luis Díaz en el estadio de Wembley Vs. Chelsea

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias