Colombianos en el Mundo

(Video) La reacción de Frank Fabra después de llegar a la final de la Libertadores

Boca Juniors tuvo la posibilidad de llegar nuevamente a la gran final de la Copa Libertadores. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Boca Juniors tuvo la posibilidad de llegar nuevamente a la gran final de la Copa Libertadores. 
Boca Juniors tuvo la posibilidad de llegar nuevamente a la gran final de la Copa Libertadores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo la posibilidad de llegar nuevamente a la gran final de la Copa Libertadores, siendo este el primer objetivo del entrenador Jorge Almirón para este nuevo proceso deportivo. A pesar de que esta escuadra argentina no tiene destacadas presentaciones en esta competencia internacional y que no sabe lo que es ganar un partido desde hace muchas jornadas, su jerarquía ha sido suficiente para tener un cupo en esta fase definitiva.

Después de derrotar desde los penales a Palmeiras, el conjunto ‘Xeneize’ concretó un nuevo paso a la gran final de la Copa Libertadores, encuentro en el que se tendrá que ver las caras contra el Fluminense de Brasil, escuadra que derrotó a Internacional de Porto Allegue en otra llave. En este encuentro, los dirigidos por Jorge Almirón, la pasaron de la peor manera en la segunda parte, aspecto que fue potenciado con la expulsión del defensor central Marcos Rojo.

Con un hombre menos, Boca comenzó a defenderse constantemente, con la intención de mantener el resultado empatado. Ante este factor, el guardameta argentino Sergio Romero se convirtió en una de las grandes figuras de este conjunto, siendo el gran responsable de que el conjunto local no pudiera irse al frente en el marcador. De la misma manera, su actuación en la tanda de penales fue fundamental para qué la escuadra ‘Xeneize’ llegara a la gran final.

Al momento de conseguir la clasificación, los jugadores colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano se desbordaron de alegría, convirtiendo el camerino de Boca en una fiesta total. En videos publicados mediante sus redes sociales, los dos futbolistas cafeteros demostraron su felicidad e ilusión por llegar a estas instancias del torneo internacional, siendo esta una gran oportunidad para seguir haciendo historia con esta escuadra.

 

Alegría descontrolada

Por ahora, queda esperar un mes para la disputa de esta gran final de la Copa Libertadores, la cual tendrá a un jugador colombiano coronado como campeón del torneo, recordando que el Fluminense tiene en su plantilla a Jhon Arias y a Yony González. Es por esto que, esta definición será bastante especial para todos los aficionados cafeteros.


Más noticias