Colombianos en el Mundo

Ya no es Crackdona: el insólito apodo que un ex Boca Juniors le puso a Edwin Cardona

Cristian Traverso criticó duramente al colombiano del Xeneize.

Por Matias García

Cristian Traverso criticó duramente al colombiano del Xeneize.
Cristian Traverso criticó duramente al colombiano del Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors fue derrotado 1-0 este domingo 1-0 por Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril por la novena fecha de a Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Tatengue consiguió el gol de la victoria gracias a Nicolás Peñailillo, que convirtió a los 4 minutos del segundo tiempo. 

El partido significó el tan ansiado regreso de Edwin Cardona, quien había estado más de un mes alejado de las canchas y sin disputar ningún partido oficial debido a un desgarro que sufrió en la previa del Superclásico ante River Plate, que terminó igualado por 1-1. 

A pesar de que no tuvo un bajo rendimiento, el colombiano no cumplió con las expectativas. En ese sentido, fue un ex Boca Juniors quien no dudó en criticarlo. Se trata ni más ni menos que de Cristian Traverso, quien ganó dos Copas Libertadores en el Xeneize y hasta la Copa Intercontinental ante el Real Madrid. 

El ex jugador, que estuvo como panelista en el programa Superfútbol de TyC Sport, apuntó directamente contra Cardona: "La semana pasada habíamos hablado de la rotación en el mediocampo para generar juego, la expectativa de ¿cómo le dicen ustedes? ¿Crackdona? Puede ser Caminadona, le queda bien porque también tuvo un socio para la caminata".

En esa misma línea, el periodista Marcelo Palacios también le pegó un palito al colombiano: “Nadie va a discutir que le pega lindo, pero nosotros tenemos que elevar la discusión. No podemos permitir que un tipo después de un mes se presente de esa manera adentro de la cancha. Se supone que tiene hasta que volar. Y si no estaba, dejalo una semana más. A Cardona lo querés para la Copa (Libertadores)”.

La respuesta de Edwin Cardona

La cuenta oficial de Instagram de TyC Sports publicó un video del momento exacto cuando Cristian Traverso criticaba a Edwin Cardona, quien decidió esquivar la polémica y comentó: "Gracias. Bendiciones", acompañado de emoticones de aplausos y bendiciones.

 


Más noticias