Colombianos en el Mundo

Regresó a Atlético Nacional, se reveló el gesto que tuvo Jhon Solís

Jhon Solís tuvo un gesto con Nacional. Foto de Atlético Nacional en X @nacionaloficial.

Por José García

Jhon Solís y Juan José Arias en Atlético Nacional
Jhon Solís y Juan José Arias en Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Solís el actual jugador del Girona de La Liga de España está en Colombia y fue de visita a la sede de Atlético Nacional y aprovechó para entrenar con el equipo en Guarne, en las redes sociales el equipo compartió algunas fotos de su visita, se vio compartiendo con Juan José Arias, los hinchas del Verde se mostraron alegres en las redes al verlo en su casa.

Vía Atlético Nacional en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Vélez se hartó y pasó la podadora en Millonarios, sentenció a 4 jugadores de Gamero

Jhon Solís a sus 19 años de edad como medicoentro del Girona tiene 22 partidos jugados, 1 asistencia y 690 minutos disputados de acuerdo a los números de Transfermarkt, el jugador se ha ido adaptando muy bien en las oportunidades que ha recibido, ya jugó contra Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, a su corta edad va bien en esos primeros pasos en Europa.

El Girona donde juega Jhon Solís jugará la Champions League 2024-2025, otra maravillosa oportunidad para este jugador dado que será un excelente vitrina internacional donde se puede mostrar el jugador de cara al futuro, la élite de Europa, tiene que trabajar duro para hacerse un espacio en la nómina.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Fracasó en Junior FC, saldría de Racing y Quintero volvería a jugar en un club de Colombia

Lo que vale la ficha de Jhon Solís en el Girona

Jhon Solís como jugador del Girona está cotizado por Transfermarkt en $3 millones de euros, tiene contrato con el equipo hasta el 30 de junio del año 2028. Solís hace poco tiempo habló con Win Sports y comentó sobre su salida del Verde: “Tomar esa decisión fue muy difícil, yo entiendo al hincha, porque son opiniones dividas. Me había ganado el cariño de la gente, pero es muy difícil tú mismo decirte que no y cortarte las alas”, dijo Solís.


Más noticias