Primera A

Atentos el Junior y América de Cali, Gamero reveló clave para vencer a Nacional

Por Roberto Alfredo Guzmán

Atentos el Junior y América de Cali, Gamero reveló clave para vencer a Nacional

El técnico samario habló en rueda de prensa luego de la victoria de Millonarios ante Atlético Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios le ganó 1-0 a Atlético Nacional en su casa con un gol de Leonardo Castro quien sigue en racha positiva con la camiseta del embajador en la liga colombiana. El entrenador Alberto Gamero sigue teniendo de hijo a Nacional y reveló cómo ganarle a Atlético Nacional al mando de John Bodmer quien se derrumba.

Más noticias de liga colombiana: No fue Álvaro Montero, el responsable de armar pelea en Millonarios vs Nacional

El técnico Alberto Gamero sigue demostrando que está en gran nivel al mando de Millonarios y le dio una lección a Atlético Nacional con John Bodmer quien se hunde en el verdolaga. El entrenador sabe cómo ganarle a Atlético Nacional y reveló ante los medios su estrategia para ganarle el pulso a Bodmer y los otros equipos podrían tener en cuenta estos aspectos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Alberto Gamero habló en rueda de prensa donde reveló: "Habíamos visto vídeos de Nacional con Castro y Edier Ocampo es una banda que atacan, pero hay que atacarlos y defenderse también. Yo le dije a Arias que quería defenderme bien y quería taponar bien ese sector con Arias quien era marcador, pero se vistió por momentos de lateral". El técnico tiene muy claro la forma de vencer a Atlético Nacional y anular a jugadores importantes por la banda como Ocampo y Castro.

El técnico es uno de los mejores de la liga colombiana y queda demostrado porque en sus palabras reveló la clave para anular a Atlético Nacional quien no pudo jugar bien por las bandas., La zaga defensiva de Millonarios estuvo a la altura y lleva dos partidos consecutivos con el arco en cero.

Más noticias de liga colombiana: A pesar del triunfo Alberto Gamero rompió el silencio y el regañó a Millonarios

Millonarios se recompuso en los últimos dos partidos

Una de las grandes virtudes de Alberto Gamero es levantar al equipo cuando está tocando fondo como le venía pasando tras la derrota ante Deportes Tolima y empates con Bucaramanga y Alianza. El equipo aprovechó sus falencias para sentar cabeza y sumar puntos ante América de Cali y ahora contra Atlético Nacional.


Más noticias