Primera A

Atlético Nacional no es una guardería, Tatay Torres debe jugar más partidos

Por José Luis Alarcón Alarcón

Atlético Nacional no es una guardería, Tatay Torres debe jugar más partidos

Juan Pablo 'Tatay' Torres es uno de los mejores jugadores juveniles del FPC

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no se puede convertir en una guardería de 'futuras promesas', y por tanto, John Jairo Bodmer debe empezar a soltar la titularidad y exigir más a Juan Pablo 'Tatay' Torres. Si el volante colombiano rinde, excelente, pero si no cumples las expectativas solamente nos queda agradecerle por todo.

A pesar del triunfo Alberto Gamero rompió el silencio y el regañó a Millonarios

La 'Máquina Verde' no puede seguir sosteniendo a jugadores talentosos, pero que no cumplen el campo de juego. El talento no es suficiente para triunfar en el fútbol de máxima categoría, sino que depende de lo profesional y constante, puede llegar a ser un futbolista. ¡En cualquier tipo de deporte no solo vives del talento!

Sin embargo, ¿cuánto tiempo más tendremos que esperar para que 'Tatay' Torres explote todo su talento futbolístico y empiece a marcar diferencia en el gramado? Llegó el momento para que Juan Pablo Torres demuestre todo lo que es capaz, pero sobre todo, si tiene la personalidad suficiente para poder destacar con la camiseta de Atlético Nacional.

Las comparaciones no son las mejores, pero en ocasiones son necesarias. Eso sí, no vamos a contrastar el rendimiento de 'Tatay' Torres con Macnelly Torres, pero lo que sí llama mucho la atención es como Daniel Ruiz, un jugador que no es tan deslumbrante, a la edad que tiene en este momento Juan Pablo, ya se había ganado la titularidad en su equipo. A día de hoy solo quedan dos caminos para 'Tatay' o demuestra que merece estar en el Verdolaga o se va del equipo.

Nuevo apodo de Rojas en Nacional al enseñarle a Montero que el Verde se respeta

La rueda de prensa de Atlético Nacional tras la derrota ante Millonarios


Más noticias