Primera A

Carlos Antonio Vélez y su deseo a Millonarios, a vísperas del debut en Libertadores

Millonarios celebrando durante la temporada 2024. FOTO: 365Scores

Por José García

Millonarios celebrando durante la temporada 2024. FOTO: 365Scores
Millonarios celebrando durante la temporada 2024. FOTO: 365Scores
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios integra el Grupo E de la Copa Libertadores de América junto a Flamengo, Bolívar y Palestino. Es así como, el conjunto colombiano tendrá su debut en el máximo certamen continental la próxima semana. El rival será Flamengo en el Campín de Bogotá.

Más noticias de la Liga Betplay: No es por Repetto, revelaron la ayuda a Atlético Nacional para poder clasificar

Es así como, el periodista Carlos Antonio Vélez mandó un deseo al club 'Embajador' de cara a la Copa Libertadores. Ante un grupo sumamente complicado, el comunicador mandó sus buenos deseos en redes sociales al equipo de Alberto Gamero. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

"Espero que Millonarios se estabilice, recupere la legión de lesionados y tenga un buen paso por la Copa. Ahí hay un trabajo de años q garantiza un piso y un colchón para salir de la pálida. Y claro q no me extrañó q a quienes les dieron los últimos títulos y q llevaron al equipo a ser el mejor por varias temporadas recientes los quisieran sacar a los empujones por una racha q todos los equipos sufren. Está claro q unos con muy poquito son “indispensables e insustituibles “ mientras q los verdaderamente útiles pasan por invisibles. Injusta ley del consumismo y la engañosa simpatía aparte del supino desconocimiento de lo q es el juego! Que se recuperen!", señaló Vélez en su cuenta de 'X'.

Recordemos que el duelo entre Millonarios vs Flamengo tendrá lugar el día martes 2 de abril a las 17:00 (hora colombiana). Este duelo será televisado por las pantallas de ESPN y Star Plus.

Tweet: Carlos Antonio Vélez

Más noticias de la Liga Betplay: Que se tenga Álvaro Montero, lo que dijo Diego Novoa en el Millonarios de Gamero

¿En qué puesto marcha Millonarios en la Liga Betplay?

Volteando la página, Millonarios está en el puesto 9 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 16 unidades. El día de mañana (sábado 30 de marzo) enfrentará a Fortaleza por liga en condición de visita. Veremos si el equipo de Gamero levanta antes de su debut copero.


Más noticias