Primera A

Que se tenga Álvaro Montero, lo que dijo Diego Novoa en el Millonarios de Gamero

El arquero mandó un contundente mensaje ahora en Millonarios (Fotos: Mundo Millos, RCN

Por Roberto Alfredo Guzmán

Que se tenga Álvaro Montero, lo que dijo Diego Novoa en el Millonarios de Gamero
Que se tenga Álvaro Montero, lo que dijo Diego Novoa en el Millonarios de Gamero
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Novoa está en buen nivel con Millonarios aprovechando los minutos que ha tenido tras la ausencia de Álvaro Montero quien estaba con la selección Colombia. El arquero viene de ser figura ante Independiente Santa Fe donde evitó la caída de su arco en muchas oportunidades y ahora envió un contundente mensaje en el azul.

Más noticias de liga colombiana: Alberto Gamero le dio cátedra a Peirano, lo que dijo tras triunfo de Millonarios

El arquero ha tomado el puesto de Álvaro Montero mientras estaba en la selección Colombia que viene de vencer a España y luego Rumanía en dos amistosos previo a la Copa América. El jugador demostró que tiene todo para ser titular y ahora dio un claro mensaje que lo da todo por la camiseta de Millonarios siendo una fuerte competencia para Álvaro Montero.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Diego Novoa dijo en Caracol Radio: “Yo creo que desde el principio que tuve la oportunidad de recibir este llamado de llegar a Millonarios, sabía que iba a dejar mi alma que iba a disfrutar cada momento y que las cosas iban a estar en el orden que yo deseaba. Cuando uno quiere estar en el lugar que quieres estar, las cosas fluyen. Sabía que con trabajo, esfuerzo y cuestión de tiempo para adaptarme, ese cariño y ese trato tan lindo, ha sido positivo para que Diego Novoa se recupere físicamente y esté a tope”.

Alberto Gamero puede estar tranquilo con los dos arqueros que tiene y por lo menos recibe una buena noticia que ambos están en gran forma previo a la Copa Libertadores. El fin de semana vendrá el partido de Millonarios vs Fortaleza y habrá que esperar si Alberto Gamero le da continuidad a Diego Novoa o decide dejar a Montero en el arco previo al partido ante Flamengo por Libertadores a mitad de semana.

Más noticias de liga colombiana: Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe

Millonarios tendrá que decidir si liga o Copa Libertadores

El club embajador le daría prioridad a la Copa Libertadores donde va debutar ante Flamengo y la nómina que usará sería la titular que viene de enfrentar a Independiente Santa Fe. Por lo tanto, en liga ante Fortaleza jugarían juveniles porque ni siquiera un equipo mixto le alcanzaría según dijo Alberto Gamero ante los medios.


Más noticias